Quiénes somos

Dossier Tasho.pdf

Reparaciones y Mantenimientos Tasho SL es una empresa dedicada al sector servicios, siendo su punto de partida la reparación de siniestros para pólizas multirriesgo. Abarca en sus trabajos reparaciones de fontanería, carpintería, pintura, electricidad, albañilería... y todo aquello relacionado con un servicio de asistencia a la vivienda, negocio y comunidad de propietarios.
Contamos con personal cualificado tanto en el departamento administrativo, con altos conocimientos sobre las coberturas, como en el ámbito profesional (fontaneros, electricistas, pintores, albañiles...)
Nuestra actuación en principio se centra en el ámbito regional. Somos capaces de solucionar cualquier incidencia que se produzca en un domicilio, negocio, comunidad..., bien sea a nivel de urgencia o de no urgencia. Disponemos de herramientas de comunicación con conexión permanente para atender con agilidad las comunicaciones recibidas, así como un teléfono operativo 24horas, para conseguir rapidez en la puesta en marcha y garantía de los trabajos.
Dependiendo de las necesidades, buscamos los profesionales adecuados, estudiamos los presupuestos y actuamos rápidamente, con el fin de llevar a cabo un servicio inmejorable en la post venta de los productos de nuestros clientes.